miércoles, 11 de febrero de 2009

Far away...

"Yo a él lo dejé queriéndole ¿Tú sabes lo duro que es eso?"

...No, por aquel entonces no comprendía bien las palabras de mi madre, las entendía sí, pero...
Ahora, guardando las distancias (y nunca mejor dicho porque es por ellas por lo que se hace imposible todo este cuento de hadas) sé lo que se siente... y no es vacío, ni tristeza, ni desconsuelo, o bueno, tal vez un poquito de las tres cosas, pero siento algo que nunca antes había sentido, así que me cuesta explicarlo... no sé, intento engañarme tal vez, pretendo dejarte apartado en un rinconcito de mi llagado corazón, en un sitio seguro, para tenerte entre tinieblas y no dejarte aparecer como si nada, pero donde un soplo de cercanía sea capaz de sacarte a la luz de nuevo, porque no quiero olvidarte asi que intentaré no recordarte...
Y me preocupa que no caigan ni a cuentagotas... yo, que lloro con las noticias, todo, todo, todo, hasta las preocupaciones que oigo en el metro, en la consulta del médico, en la mesa de un bar... todo, se me va acumulando en el pecho, tanto que a veces me da la sensación que no me deja respirar, y se duerme mal, entre pesadillas y luego te levantas cansada y acalorada... Por eso necesito explotar, o tal vez no, no lo sé, tal vez esto se vaya sólo, tal vez haya que dejarlo marchar como lo nuestro, sin darle más vueltas de las que ya le dimos...
Creo que el problema de todo esto es que no ha habido ningún problema, ni tu ni yo nos hemos hecho nada, el único inconveniente han sido tres números y dos letras...661km...que se dicen pronto, pero afectan.
Y últimamente a la gente le ha dado por contarme muchas historias, pero de entre todas escojo la tuya "rey midas del amor". Sus padres estando de novios estuvieron separados 6 años y después de todo esto se casaron, hoy en día continúan juntos y con dos hijas y dos hijos... Así que, sin querer marcar el futuro, ni tan siquiera predecirlo, sólo espero algún día... volver a estar a 10 minutos de ti :)



***

4 comentarios:

meri dijo...

me siento tan identificada con lo que has escrito...

Un besito wapa;)

Miss Boyd dijo...

Según leí la primera frase, pensé en la misma situación.
era lo qu enecesitaba leer en este momento, era exactamente lo que yo hubiese escrito, la diferencia es que yo no tenñia fuerzas para hacerlo.
Esta misma tarde he vuelto a sentir eso, con la misma persona que hace un año.
Y para añadir más paralelismos, 612km son los que me separan a mí de esa persona. Sólo un km más.

A ser fuerte se ha dicho

meri dijo...

Hola guapa, una pregunta. ¿Cómo has hecho para que te salga tu lista de blogs al lado, en la página principal de tu blog?

Un beso.

meri dijo...

ok gracias igualmente;)
aver si lo consigoXD

muaaa!