Me gustará el dolor? La angustiosa incertidumbre?
o...
Me gustarán los retos? El poder enfrentarme a los temores? Mirar las dudas cara a cara y despedirlas como hechos?
De momento tengo claro que me gusta este temazo... Otro día me planteo el resto.
***
Mostrando entradas con la etiqueta Supermassive Black Hole. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Supermassive Black Hole. Mostrar todas las entradas
martes, 23 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
