Mostrando entradas con la etiqueta genial. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta genial. Mostrar todas las entradas

sábado, 3 de abril de 2010

en Madrid si que hay buena música...

y lo que no es buena música también!!


Uno de mis mejores viajes a la capital, lleno de amigos, bailes, nuevas e interesantes personas, coincidencias, reencuentros, paseos, cañas, cigarros de liar, risas, más bailes y buena muy buena música.



pero lo mejor que he hecho en este viaje ha sido inhumar el pasado, sí, por fín.






***