Mostrando entradas con la etiqueta soledad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta soledad. Mostrar todas las entradas

martes, 2 de febrero de 2010

365 noches

Mi cama no está vacía, ni está sola.
Estoy yo,
y está mi calor.


¿Y tu? ¿Te tienes en tu cama?
¿O tienes a un desconocido ocupando tu lugar?







Ha sido difícil, no nos vamos a engañar. Y ahora el miedo me invade.





***