Mostrando entradas con la etiqueta vida.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta vida.. Mostrar todas las entradas

martes, 12 de julio de 2011

Razones para sonreir

mum... shut up!!

Mi chinorris, mi gordi, mi pequeño budda... Stella.

Tía Delia te da las gracias por sacarle tantas y tantas sonrisas. BONITA!!

lunes, 24 de enero de 2011

Grandes verdades que sólo descubres cuando cumples 24

  • La vida es un asco.
  • Trabajas para vivir.
  • Los amigos se diluyen, desaparecen y se vuelven interesados.
  • Nada es para siempre.
  • Cada año la vida es más cara y los sueldos más bajos.
  • Las cortinas, los sofás, los baños y los armarios de las cocinas, no se limpian solos.
  • Tener tiempo libre es un privilegio.
  • Las vacaciones ya no duran 3 meses.
  • Existe gente mala, sin más, porque sí.
  • La seguridad social apesta.
  • La explotación y la esclavitud aún existe. Que en las civilizaciones antiguas te hicieran llevar cadenas en los tobillos, y ahora, en una civilización moderna, te tengan sentado 12 horas frente al ordenador, currando y sin horas extras pagadas... Señores, ES LO MISMO.
  • Tu madre no es omnipresente, ni tu banco personal, ni te va a sacar más las castañas del fuego. Menos mal que siempre nos quedará su amor y cariño.
  • Las arrugas aparecen, más temprano que tarde.
  • Fumar pasa factura.
  • Soñar es gratis, vivir NO.
  • Eres dueño de tus actos y primerizo en esto del vivir. Conclusión: La vas a cagar unas cuantas veces y encima, no le vas a poder echar la culpa a nadie.
  • No se tiene una flor en el culo, ni un amigo que te enchufe, ni carisma natural, ni sonrisa encantadora... O vales, o a la puta calle.
  • Creías que ser universitario era lo más duro, trabajos, exámenes... Y ahora, te das cuenta que aquellos fueron tus mejores años. Tú decidías cuándo levantarte, si ir un día a clase o no y encima, tenías tiempo libre para estar tirado en el sofá.

Pero tranquilos, soy una persona positiva, un espíritu libre y una mente creativa, y como tal, estoy acostumbrada a ir en contra de quién sea, de lo que sea y encima, de tomarme las cosas con buen humor. Si es que, ¡Soy la leche!